domingo, 8 de junio de 2014

FALLO CONCURSO MICROS ABRIL-MAYO

Ya tenemos ganador, ganadora en este caso, del último concurso de micros. Quiero, como siempre, agradecer a todos los participantes su interés y el habernos regalado sus obras. Según el jurado, la elección no ha sido fácil pero, al final, hay que decidirse.
Quiero también agradecer de manera especial la ayuda y el apoyo de Óscar Quijada Reyes que me animó a seguir, y a Judith Ruiz que siempre anda por ahí dando su apoyo. Por supuesto, mil gracias a Fernando Sancho Casañ por regalar su obra y a mi querido jurado. Sin más, la ganadora del concurso es Paloma Hidalgo Díez, con su obra "Éxodo".

Éxodo

Desde el promontorio en el que estaba encaramado la vista era estremecedora. Mientras las llamas bailaban macabras, el edificio de maternidad de uno de los hospitales comenzó a elevarse. Justo después, levantaron el vuelo varios colegios, y la ciudad universitaria. Luego, otros centros sanitarios, el mercado viejo y algún teatro del centro, el cine donde di mi primer beso...Como el Ave Fénix resurgían con fuerza. Cuando aparecieron en lo alto la biblioteca de mi barrio y el museo de Arte Moderno, ya éramos muchos los que sin disimular la sonrisa caminábamos siguiendo la estela arquitectónica, convencidos de que solo entre ellos es donde está la esperanza de la humanidad.
 
 
¡Felicidades, Paloma!

No hay comentarios:

Publicar un comentario