miércoles, 16 de abril de 2014

CONCURSO DE MICROS ABRIL-MAYO

Tengo que dar las gracias a un lector de este blog, Óscar Quijada Reyes, quien se interesó por la continuidad de este concurso. En realidad, en la anterior convocatoria, me desanimé un poco debido a la baja participación, pero las palabras de Óscar me hicieron ver que merecía la pena seguir. Así que vamos a ello.
Esta vez el autor que regalará su novela, en versión digital, al ganador del concurso es Fernando Sancho Casañ, y el título de la obra, Dónde está la esperanza, una deliciosa pero terrible historia que forma parte de mi colección de indies. Esta vez, el ganador también recibirá una copia para lector electrónico de mi novela, Ojalá Paula.
Otra novedad es la de la famosa frase que, hasta ahora, tenía que iniciar el micro. En esta ocasión, dicha frase, perteneciente a la obra de Sancho Casañ, podrá colocarse en cualquier parte del microrrelato. 
El resto seguirá como siempre: 100 palabras como máximo (sin incluir la frase ni el título), y el plazo será desde el 17 de Abril al 17 de Mayo.
 
La frase que deberá formar parte del microrrelato es la siguiente:

"es donde está la esperanza de la humanidad"

¡Suerte y ánimo con la escritura!

No hay comentarios:

Publicar un comentario