miércoles, 29 de enero de 2014

EL SECRETO DEL CAMALEÓN






"Mami, ¿puedo leer un rato más? ¡Por fa, por fa!". Estas palabras no pertenecen al libro que hoy voy a sugerir sino que las ha estado pronunciando mi hijo de doce años durante unas cuantas noches.
La razón: El Secreto del Camaleón, de Nacho Docavo. No puedo en esta entrada contar mis impresiones sobre la obra porque no la he leído pero me fío del gusto del pequeño de la casa, y como madre que se alegra de que parte del tiempo de mis hijos esté dedicado a la lectura, he creído acertado traerla al blog. Creo que es un mal común el poco interés que los niños de hoy en día muestran por la lectura, atrapados como están en un mundo de imágenes y ritmos vertiginosos. Así que encontrar libros que les interesen es todo un reto. Por eso, padres y madres, os recomiendo haceros con el libro de Docavo si queréis ver a los peques disfrutando de algo que no sea su móvil o su consola.
Esta vez, además de dar mi enhorabuena al lector, tengo que decirle: ¡Gracias!
Podéis adquirir esta obra en Amazon



EL SECRETO DEL CAMALEÓN, de Nacho Docavo


 Acompañando al Circo Estelar y de la mano de Nico, un chico trapecista de 15 años, los lectores más jóvenes viajarán con él por toda Europa mientras le ayudan a resolver misterios. En su singladura desde Bilbao a Estambul aprenderán tradiciones antiguas, conocerán culturas diferentes, accederán a lugares remotos y desearán, como sin duda lo haría cualquier persona adulta, ser ellos mismos los Portadores de la Piel de Camaleón.



No hay comentarios:

Publicar un comentario