martes, 5 de noviembre de 2013

ADRIÁN GONZÁLEZ




Me gustaría dedicar la entrada de hoy a contaros un poco más sobre el ganador del último concurso de microrrelatos de este blog. Con su micro "Los dos mundos", Adrián González consiguió hacerse con el primer puesto y recibir la obra firmada de Roberto Martínez Guzmán, Muerte sin Resurrección.
A través del correo electrónico me informé de que se dedica también a la escritura, con una obra ya publicada y otra en ciernes. Me parece que es una buena idea que vosotros, lectores de este blog, podáis conocer a Adrián. Así se resume su biografía:
"Adrián González de Luis, nacido el 15 de marzo de 1965, madrileño e hijo de jienense y zaragozano, comenzó a trabajar muy joven, a los 14 años, siendo ya desde mucho más joven un ávido lector de pequeñas novelas y relatos. De intensa actividad en los estudios, trabajo y vida personal, siendo padre de dos hijos, nunca dejó que la falta de tiempo le alejara del mundo literario, al que siempre ha amado."
Su obra, Hijos de Lemuria, que está teniendo una importante acogida, se enclava dentro de la literatura fantástica, aunque con algo de ciencia ficción, mitología y realidad. En ella, Jaime, un joven cuyo talento como estudiante le ha llevado a publicar una tesis sobre los “agujeros de gusano", se ve ante la tesitura de elegir su destino de trabajo e iniciar una nueva vida. Decide, entonces, tomarse unas pequeñas vacaciones para asimilar cuanto le está pasando. Su única compañía será la de una extraña armónica de piedra rosa que le regaló su madre antes de morir.
Esta novela es la primera de una saga. De hecho, el autor ya trabaja en la segunda parte, que espera tener preparada en unos meses. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario