miércoles, 5 de junio de 2013

FERNANDO SANCHO CASAÑ


Comienza esta novela en su portada, en un título que en estos tiempos que corren, intriga. Donde está la esperanza es seguramente lo que miles de personas se preguntan estos días,
y entre las historias de Fernando Sancho Casañ encontraremos  ese pequeño resquicio por el que tomar aire. Construida como si de una colmena se tratase, encontraremos diversos personajes que en algún momento convergerán y que nos atraparan con sus muchas penas y sus escasas alegrías, unidos todos por el hilo conductor de una niña que se irá haciendo mujer envuelta en maltratos y desdichas, una superviviente del holocausto social en el que respira. Sin embargo, y a pesar de la dureza de la realidad en la que vibran sus personajes, el autor terminará por regalarnos esa esperanza tan necesaria, ese aliento que a veces no encontramos y por el que debemos luchar, y la certeza de que uno no debe nunca rendirse en el intento de conseguir aquello en lo que cree y por lo que cada mañana sigue poniéndose en pie.

Os animo a comprar el libro de este autor, uno de esos "aires nuevos" que me voy encontrando por el camino. Lo tenéis en versión kindle y en papel. Para todos los gustos.














Analía Fuster nace sin ser querida y arrastra su vida sin cariño, maltratada y olvidada. Sin embargo, la poesía se convertirá en esa mano que conseguirá sacarla del farragoso pozo en el que su mente dañada se ha convertido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario