viernes, 22 de febrero de 2013

JOSÉ MARTÍN MOLINA

Esta entrada de hoy sigue el hilo del apartado "Aires Nuevos", dedicado a autores noveles que, de momento, tienen poca voz pero mucho futuro.
A través de las redes sociales me llamó la atención el título del libro, directo, sin tapujos: Penetraciones. Hace tiempo que no leía literatura erótica, a pesar del bombardeo de las renombradas "sombras" que, por el momento, no tengo en mi lista de lectura. Sin embargo, esta novela captó mi interés y me lancé a ella y tengo que decir que quedé gratamente sorprendida. José Martín Molina vomita literalmente sus experiencias en estas páginas con un estilo vertiginoso, irreverente y surrealista. Es una pluma atrevida, políticamente incorrecta, un escritor urbano que atrapa al lector desde una introducción brillante. A los amantes del género no les defraudará: desnuda mujeres, las ama, las detesta, son un objeto o lo es él. Pero, desde mi punto de vista, el principal valor de esta novela reside en que lo que realmente desnuda el autor es su alma. Seguramente el lector juzgará, empatizará con el protagonista en determinados momentos y en otros incluso lo despreciará. Ahí está el juego, en la valentía de no esconder ni el más mínimo de los pensamientos, de los sentimientos que ofenden, de la realidad que acallamos. Mi más sincera enhorabuena al autor.
Podéis encontrar su libro aquí  y si os interesa saber más sobre José Martín Molina, pinchad en este enlace


PENETRACIONES, de JOSÉ MARTÍN MOLINA


Novela íntima, salvaje, aleatoria, corrosiva y biográfica. Un enorme contenedor monográfico donde todo cabe o casi: desvelos, carcajadas, sexo, polvos, amoríos, guasas, ansiedades, anécdotas, borracheras, pensamientos, personajes y otras lujurias....Todo desarrollado a un ritmo trepidante y sonoro. La obra se divide en 3 partes y multitud de capítulos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario